Publicado el Deja un comentario

Beneficios de estudiar con Vinyasa Yoga Chile

Somos una de las comunidades más grandes de este estilo de yoga a lo largo de todo Chile. Con casi diez años de experiencia entregando un programa de instrucción de profesores de clase mundial, preparamos a nuestros estudiantes para un viaje de autodescubrimiento fundamental. ¡Sumérgete en la práctica y descúbrete desde el centro de tu corazón!

Por: Vinyasa Yoga Chile.

Nuestros cursos de formación de 200 horas son parte de un sistema de educación con una gran diferencia; estamos comprometidos en elevar los estándares de enseñanza del yoga en todo Sudamérica a través de estos programas de 200 horas. Y a partir del 2019 se viene otro de 300 horas (febrero 2019) y un curso introductorio.

Nuestra formación de instructores no es solo para aspirantes a profesores, sino que para cualquier persona que quiera profundizar en su práctica personal y obtener una mejor comprensión de meditación, filosofía e historia del yoga y sus orígenes.

¿Por qué hacer tu entrenamiento con nosotros?

Educamos a nuestros estudiantes para que enseñen de manera auténtica, construyan comunidades y transformen vidas, comenzando con la suya propia. Instruimos en anatomía aplicada, secuencias de vinyasa y teoría del yoga, dedicándonos a ofrecer un programa integral y transformador, que permite hacer clases con coraje y pasión.

Nuestras capacitaciones te brindarán el conocimiento y la comprensión para ser feliz en el yoga mat, y luego enseñando en la sala de clases. También te ayudarán a tener un impacto positivo en la vida de tus estudiantes, y de las comunidades en general.

Algunas de las características de nuestras capacitaciones:

  • Aprende a enseñar y asistir, obteniendo experiencia de enseñanza desde el primer día, recibiendo comentarios en vivo y entrenamiento a lo largo del curso.
  • Profundiza en las raíces de la historia y la tradición del yoga para descubrir enseñanzas antiguas que son tan relevantes hoy en día.
  • Entiende de anatomía y fisiología probando e inspirándote por tu propio cuerpo, razonando cómo funciona y aplicándolo en las prácticas de enseñanza para luego leer los cuerpos de los estudiantes.
  • Ser parte de nuestros programas de Inmersiones y Retiros, teniendo una oportunidad para profundizar y conectar con la naturaleza para descubrir tu ser.
  • Únete a nuestra tribu y forma parte de la comunidad de profesores de Vinyasa Yoga Chile, obteniendo descuentos en retiros y talleres, y sintiendo el apoyo de la escuela durante tu camino de enseñanza.
  • Desarróllate y crece con nuestros programas de instrucción para profesores de 200 y 300 horas, que son reconocidos internacionalmente por la asociación de Yoga Alliance USA.

¡Te invitamos a ser parte de nuestras CAPACITACIONES INTENSIVAS de PROFESORES de YOGA VINYASA con CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL de YOGA ALLIANCE!

PRÓXIMAS FORMACIONES 2019

200HRS: Verano Panqui (IX región) | Santiago anual | Santiago invierno | Viña del Mar

300HRS: Santiago

Curso introductorio: Santiago

Para más información escríbenos a contacto@vinyasayogachile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *