Clases de Vinyasa Yoga

Nuestra Escuela de Vinyasa Yoga Chile – El Centro de Tu Corazón, tiene el agrado de invitarte a nuestras distintas clases en diferentes lugares de Santiago.

La práctica del yoga vinyasa es contemporánea (así como el ashtanga) pero se trata de una experiencia más creativa y dinámica, ya que las secuencias van cambiando dependiendo del énfasis o la meta final que le quiera dar el profesor.

El yoga vinyasa es una acción consciente entre el cuerpo y la respiración; es un espacio de movimiento fluido. Vinyasa significa «movimiento sincronizado con la respiración«. Como cada cuerpo tiene una estructura física diferente, debe ser respetado en su particularidad, y mediante el conocimiento del movimiento y la respiración, se logra movilizar el cuerpo y activar la mente.

La finalidad del yoga vinyasa es la búsqueda del uno mismo; es el agradecimiento a la vida y el proceso de crecimiento infinito del ser. Es la acción en movimiento, la fluidez y la creatividad en distintas secuencias. Así las series de asanas están unidas a una respiración controlada y suave, que construye puentes entre el cuerpo y la mente.

Nuestras clases cuentan con dos niveles:

Nivel básico: ideal para principiantes en la práctica del yoga vinyasa, así como también para quienes quieran fluir a un ritmo menos intenso y con resistencia moderada. En esta clase aprenderás en detalle cada una de las posturas.

Nivel avanzado: se recomienda para quienes ya vienen con una práctica constante de yoga, ya que se requiere mucho más resistencia física porque las secuencias incluyen posturas mucho más difíciles. En esta clase fluirás con mayor rapidez de postura a postura (las cuales habrás visto en detalle en el nivel básico), pero también sosteniéndolas y creando resistencia.

Nuestras direcciones en Santiago son:

  • Sala Isha Om, Teatinos 630, dpto 62, Santiago (metro Santa Ana)
  • Espacio 0963, Santa Isabel 0963, Providencia

Para mayor información escríbenos a: contacto@vinyasayogachile.cl