fbpx
Clases de Yoga
¡Descubre nuestras clases de Yoga Online!
Conocer las Clases

Nivel

Para todos los niveles

Modalidad de Clases

100% Online

Duración de la clase

Entre 60 y 90 min.

¿Qué son las Clases de Yoga?

Las clases de Yoga de nuestra escuela son una oportunidad para ti, si lo que deseas es vivir mejor, con más energía, controlar tu mente, sanarte, ganar flexibilidad y mejorar tu condición física.

Cada ciclo de clases, consta de 12, 8 o 4 clases al mes. (según eligas). Su modalidad es 100% online vía ZOOM. Nuestro compromiso es acompañarte e ir creciendo juntos desde que empiezas a practicar con nosotros, velando por tu seguridad en la correcta ejecución de cada Asana. Nuestros profesores están siempre atentos a cada estudiante brindándoles la atención que cada uno se merece.

La estructura de las clases...

Este curso, no tiene módulos físicos en la Escuela Vinyasa Yoga.

Por lo tanto, toda la experiencia y las clases, son hechas 100% Online

Para esto, es necesario que cuentes con una velocidad mínima de internet de 10 Mbs de subida y de bajada.

Y obviamente un dispositivo (celular, computador, tablet) que te permita usar ZOOM, Adobe Flash Player, micrófono y cámara web.

Calendario de las Clases

Para inscribirte a la clase que desees, da click en el botón para ir a un chat por Whatsapp con nosotros 😉 (Las clases comienzan el 5 de Diciembre, 2022)

Captura de Pantalla 2022-11-09 a la(s) 14.03.12

Vinyasa Flow - Lunes y Miércoles, 19:30hrs.

Esta clase es especial para quienes quieran comenzar a practicar. El Nivel I es básico, por lo tanto se adapta a personas principiantes y a quienes llevan poco tiempo haciendo yoga. Nuestras profesoras están siempre dando modificaciones y preocupándose de que cada participante sepa y entienda cómo armar posturas y como realizar una práctica segura desde casa.

Captura de Pantalla 2022-11-09 a la(s) 14.03.25

Yin Yoga - Jueves, 19:30hrs.

Esta clase es para ¡todo público!, es una práctica más suave que el vinyasa en donde sostenemos las posturas por mucho más tiempo. Es una práctica en donde enfatizamos la elongación de nuestro tejido conectivo (fascia), activación y energización de nuestros meridianos y todos los chakras de nuestro cuerpo.

Paquete de Precios

12 Clases Online al mes (3 por semana)$54.000 clp

8 Clases Online al mes (2 por semana) $40.000 clp

4 Clases Online al mes (1 por semana) – $25.000 clp

Los Beneficios de la práctica regular de Yoga...

A nivel Físico...

Sentirás tu cuerpo mucho más vital y lleno de energía. Aprenderás a respirar mejor y a moverte mejor. También, tu circulación sanguínea será más fluida, tonificarás tus músculos y fortalecerás tus articulaciones, huesos y tendones.

A nivel Mental...

Mejorarás tu concentración y lograrás sanar tu mente inquieta, ansiosa e impaciente, pues gracias a la práctica, le darás la bienvenida a un estado mental más sereno, tranquilo, paciente y consciente. Esto mejorará tu rendimiento en todo lo demás que hagas.

A nivel Energético...

Podrás alcanzar un estado más sereno y equilibrado. Te sentirás más livian@ y aumentarás tu sensación de alegría, de presencia y de consciencia. Esto es gracias a las prácticas de pranayamas y meditación que aprenderás en el curso.

Preguntas Frecuentes

Necesitas tener un Mat o Colchoneta de Yoga, una sala con suficiente espacio, ropa cómoda, y muchas ganas de aprender.

Velocidad mínima de conexión a internet de 10 Mbs de subida y de bajada. Navegador Mozilla Firefox o Google Chrome actualizado (ultima versión).  Zoom actualizado (última versión). Micrófono y Cámara web (estos están incluidos en computadores y tablets). Computador, Tablet o Smartphone.

Claro que sí. No es un impedimento. Pues al hacer las clases, poco a poco irás mejorando 😉

¡No! Cualquier persona puede hacer Yoga adaptada a sus necesidades y capacidades.

Claro que sí. Todos partimos sin experiencia 😉 

Por supuesto, (el yoga es actividad física) pero como consecuencia secundaria, ya que la finalidad del yoga no es esa en sí.

Si no te gustan las clases, y sientes que no te ayudan en nada (lo que es poco probable) te devolvemos tu dinero. (Máximo tienes dos clases para solicitar la devolución, si ya llevas 3 clases, no haremos devoluciones)

Testimonios de nuestros alumnos...

Lee los testimonios de las personas que ya han pasado por nuestra escuela…

Ir arriba