fbpx
Inmersión Vinyasa Yoga, Verano 2023
¡Matrículas Abiertas! (Últimos Cupos)
¡Quiero más información!

Inicio de Clases

1 Diciembre

Módulos Online

1 Módulo

Módulos Presenciales

1 Retiro

Nº Horas

200 hrs.

Encuentros

2 encuentros

Libros

3 Libros

Nivel

Intermedio

Duración

1 Mes 10 Días

Idioma

Español

¿Qué es la Inmersión de Verano?

Es un Instructorado que te capacitará para ser un profesor de Yoga. Es una experiencia inolvidable de aprendizaje, crecimiento amistad y evolución espiritual. 

El objetivo de esta formación, es prepararte y capacitarte al más alto nivel en la instrucción y traspaso de las enseñanzas y prácticas del Yoga. Entregarte también, conocimientos teóricos y filosóficos que te permitirán experimentar esta bella disciplina por ti mism@, para luego así transmitirla a los demás.

La meta al finalizar el curso, es que salgas completamente capacitado y lleno de buena energía, para que pongas en práctica lo aprendido y comienzes tu camino como Instructor de Yoga.  

¿Dónde se realiza?

En el mágico Valle de Panqui, Curarrehue, IX Región de Chile.

 Estamos a 20 minutos de Curarrehue y a 50
minutos de Pucón. Es un lugar hermoso, ubicado en la cordillera, alejado del ruido y de la ciudad.

En este lugar, vamos a aprovechar la naturaleza como escenario de aprendizaje del yoga, y tal como hacían antiguamente los Yoguis, inmersos en la montaña, conectar con nuestro propio ser, desconectar de lo cotidiano y renovar las energías.

Este curso es para ti si...

  • Te gustaría dedicarte al yoga y enseñarlo en tu propio centro…
  • Tu propósito es ayudar a los demás a despertar su consciencia…
  • Te gustaría poder dedicarte al Yoga y vivir de él…
  • Tu sueño es viajar por el mundo enseñando y practicando Yoga….
  • Te gusta enseñar y capacitar a otras personas…
¿Te hace sentido esta información? Entonces este curso es perfecto para ti. Será una experiencia única e inolvidable que marcará un antes y un después en tu vida. ¡Garantizado!

¿Cuándo es el próximo Instructorado?

Las próximas fechas de este Instructorado son las siguientes:

– Día de Inicio: 1 de Diciembre de 2022 con un módulo online, el cuál tendrá clases sincrónicas y asincrónicas grabadas. Este módulo te dará las bases y te preparará para uno de los dos retiros presenciales.

– Fecha de los Retiros: 

  • 1er Retiro: Del 14 al 22 de Enero, 2023.
  • 2do Retiro: Del 14 al 22 de Febrero, 2023 

– Matrículas Abiertas hasta el: 25 de Noviembre de 2022. (Cupos limitados)

¿Qué te aportará esta maravillosa experiencia?

Habilidades para ser un gran Instructor de Yoga...

Este curso te entregará absolutamente todas las competencias necesarias para que tú, seas un instructor de yoga del más alto nivel. Así, podrás ayudar al máximo número de personas a abrir su corazón y su consciencia.

Conocimiento teórico, filosófico y práctico del Yoga...

Te llevarás infinitos conocimientos de la historia del Yoga, conocerás biografías de los Yoguis y meditadores más influyentes del mundo y estudiaremos también textos sumamente reveladores y transformadores.

Una conexión profunda contigo mism@...

Si hay algo que te vas a llevar, será un profundo conocimiento de ti mismo. Una profunda conexión con tu interior, con tu consciencia y con tu alma. Pues estarás en un lugar mágico, lleno de naturaleza, paz y buena compañía.

Conoce la estructura del Instructorado...

Módulo 1 - Clases Online

La primera parte de este Instructorado, es a través de nuestra Aula Virtual con clases sincrónicas y asincrónicas, dónde aprenderás los fundamentos de la práctica de vinyasa yoga: cómo filosofía e historia del yoga, secuencias de vinyasa, pranayamas, meditación, entre otras cosas. Todo esto te preparará para el retiro de inmersión de 10 días en nuestro Yoga Ashram.

Módulo 2 - Retiro de 10 Días

La segunda parte de este Instructorado, consiste en un retiro de inmersión de 10 días en nuestro Yoga Ahsram, ubicado en Valle de Panqui, IX Región de Chile. Acá te vas a sumergir en la naturaleza y conectarás con las más profundas enseñanzas, además de conocer en persona a tus compañeros de clases, creando así una bonita comunidad.

¿Quieres conocer el PROGRAMA COMPLETO y tener TODA LA INFORMACIÓN de este Instructorado?
Entonces, deja tu Nombre y Tu Correo para enviarte allí todos los detalles. ¡Lo recibiriás instantáneamente en tu bandeja de entrada!

 

Preguntas Frecuentes acerca del Instructorado y la Escuela

Velocidad mínima de conexión a internet de 10 Mbs de subida y de bajada. Navegador Mozilla Firefox o Google Chrome actualizado (ultima versión). Adobe Flash Player actualizado (última versión). Zoom actualizado (última versión). Micrófono y Cámara web (estos están incluidos en computadores y tablets). Computador, Tablet o Smartphone para las clases y video conferencias.

SI. Para poder pasar el curso y recibir certificación internacional por Yoga Alliance tendrás que aprobar un examen teórico y otro práctico.

Certificación Internacional como Instructor/a de Vinyasa Yoga bajo registro Yoga Alliance.

  • Podrás pasar al siguiente nivel e inscribirte en el curso de 300 hrs. de yoga avanzado-Yoga Chikitsa- y tendrás un descuento como alumno regular de nuestra escuela.

El alumn@ tendrá acceso a nuestra Aula Virtual con una clave única y a través de nuestro sitio web. En el Aula el estudiante encontrará todo el material e información necesaria para realizar el curso.

Aceptamos cheques o transferencias bancarias. Y pago a través de FLOW.

Estamos ubicados en el mágico Valle de Panqui, Curarrehue, IX Región de Chile.

Lo ideal es tener una experiencia básica en la práctica del yoga para ser alumno de este curso. Es por ello que es necesario realizar una entrevista previa para conocerte mejor.

¡Por supuesto! Una vez termines la certificación y apruebes todos los exámenes, estarás listo para enseñar yoga a otras personas.

Este curso es en Español.

Qué dicen nuestros alumnos...

Lee los testimonios de las personas que ya han pasado por nuestra escuela…

Ir arriba