fbpx

Certifícate junto a nosotros y cumple tu sueño de dedicarte a enseñar Yoga...

Si sientes que tu propósito es enseñar yoga, cuenta con nosotros para ayudarte con tu capacitación. Te ofrecemos diversos cursos, tanto online como presenciales; y mixtos. ¡Descúbrelos todos en esta sección!

¿Te gustaría sumergirte en la montaña mientras meditas y practicas yoga? ¿Te gustaría formarte como instructor de vinyasa yoga internacional? Si es así entonces este curso es ¡para ti! Te invitamos a vivir una experiencia única de transformación tanto física como espiritual en nuestro curso de verano en el hermoso Valle de Panqui, Curarrehue, IX Región.Las matrículas están ¡abiertas! No dejes pasar más tiempo y reserva tu cupo ahora!

¿Eres nuevo en el yoga? ¿Estás recién practicando y quisieras aprender más? Entonces nuestro curso introductorio es ideal ¡para ti! En él aprenderás las bases de la práctica del vinyasa yoga junto a la meditación y pranayamas (ejercicios de respiración), además de aprender filosofía y estilo de vida yóguicos. Podrás crear una rutina diaria que  junto con la disciplina te dará inmensos beneficios tanto físicos, cómo mentales y energéticos. Este curso es completamente online. Comienzo: Enero 2023

Si no tuviste vacaciones y no lograste matricularte para nuestro curso de verano entonces el curso anual de 7 meses es para ti. Nuestro curso de 200 hrs para formarte como instructor de vinyasa yoga internacional comienza en abril y termina en octubre.  Este curso es ideal para quienes quieran estudiar de una manera paulatina y mes a mes. Este curso se estará dictando prontamente en Santiago y Viña. Las matrículas ¡ya están abiertas! No pierdas tu cupo y agenda ya una entrevista 😉 

Si ya completaste las 200 hrs. y quieres seguir profundizando en tus conocimientos en el yoga y sus beneficios terapéuticos, este curso es para ti. Aprenderás distintas técnicas de la sanación a través del yoga y terapias afines como: yoga terapia con implementos y sus secuencias, cuenco terapia, sonoterapia, meditación, mantras, etc. Nuestras matrículas ya están abiertas con ¡cupos limitados! No te pierdas este mágico curso de profundidad y ¡agenda ya tu entrevista!

Ir arriba