Instructorado Anual 200 hrs Santiago
Inicio de clases 8 de Abril - Matrículas abiertas

Inicio de clases

8 de Abril

HORAS

200

Módulos online

3

Módulos presenciales

4

encuentros

28

LIBROS

3

NIVEL

Intermedio

DURACIÓN

7 Meses

Idioma

Español

cropped-cropped-cropped-logo-vinyasayogachile.png

Instructorado Anual 200 hrs Santiago - Semi Presencial

Esta formación es la base y los cimientos del Vinyasa Yoga. Aprenderás de forma sistemática a como crear una clase de vinyasa, como modificarla y ajustarla a distintos niveles, además de aprender sánscrito de cada postura, alineación, modificaciones y beneficios de cada postura. 

 Finalizando el curso estarás totalmente preparado para ¡guiar y enseñar!. Este curso también ofrece meditación y el estudio de la filosofía e historia del yoga.

Una vez finalizado el Instructorado te encontrarás capacitad@ para:

  • Dictar clases de Vinyasa Yoga nivel básico e intermedio inmediatamente.
  • Ser un/a guía a personas que recién se estén acercando a la práctica del yoga.
  • Tendrás las bases y el cimiento para avanzar de forma segura en tu práctica personal.
  • Podrás optar a tomar el curso avanzado de 300 hrs para obtener tu certificación avanzada de 500 hrs por Yoga Alliance.
Previous
Next

PREGUNTAS FRECUENTES

El curso está dirigido a practicantes de yoga y a quienes estén seriamente interesados en estudiar de forma responsable y con compromiso, y a quienes quieran hacer un cambio positivo en sus vidas en su desarrollo personal. Este curso se puede tomar como una carrera profesional o de crecimiento espiritual de cada individuo.

Los objetivos son preparar y capacitar al alumno al más alto nivel en la instrucción y traspaso de las enseñanzas y prácticas del yoga. Así mismo proporcionar al alumno una enseñanza completa tanto a nivel práctico, teórico y filosófico, que le permita vivenciar y experimentar esta bella disciplina por él/ella mism@ para después poder transmitirlo a los demás.

Este curso te proporcionará herramientas concretas para poder desempeñarte como un destacado instructor de vinyasa yoga, con conocimientos del cuerpo humano, sutil y energético así como también en el aspecto más espiritual de la práctica. Recibirás herramientas milenarias de esta práctica que te ayudarán a ti y a tu entorno a vivir más sanamente y en mejores condiciones.

Además, el alumno formará parte de nuestra comunidad de antiguos alumnos con la que podrá estar en contacto y compartir proyectos e ideas relacionados con el mundo del yoga.

Teniendo en cuenta la pandemia mundial por la cual aún estamos pasando este curso está organizado de una manera híbrida, hay encuentros presenciales y encuentros online de manera sincrónica.

El material académico del curso estará disponible en nuestra Aula Virtual (plataforma online de entrega de contenidos), que será el lugar de encuentro con los/as compañeros/as y profesores, así como el lugar para el estudio sobre los temas propuestos en las lecturas y video clases.El curso está organizado en 7 Módulos, los cuales tienen una duración de un mes cada uno. En cada módulo el alumno tendrá nuevo material didáctico a su disposición en el Aula Virtual, así como tareas que completar y quizzes que tomar.

El/la alumn@ se mantiene en constate contacto con los materiales del curso a través de esta plataforma. Una vez al mes los alumnos tendrán una videoconferencia en directo con los profesores (check in) para ir contestando dudas puntuales e ir viendo el avance del estudio. 

Todo el programa de formación de instructores de la escuela tiene una supervisión continua. Los/as alumn@a contarán con clases con un mentor(o)a/tutor(a) que les acompañará en su proceso de aprendizaje y crecimiento a lo largo de todo el curso, y resolverá todas las dudas que puedan surgir respecto a los contenidos del curso y su práctica personal.

Abril a Octubre

Comienzo del Instructorado: 8, 9 y 10 de abril

Exámenes Finales: 1 y 2 de Octubre

Si. No solamente habrán evaluaciones al finalizar el curso si no que también durante todo el proceso. Tendremos distintas evaluaciones: formativas y acumulativas,  y al finalizar el Instructorado tendrás que rendir dos exámenes finales, uno escrito y otro práctico.

Certificado de Instructor de Vinyasa Yoga 200 hrs, Yoga Alliance.

La inscripción como profesor y miembro en Yoga Alliance queda opcional al alumno y los gastos corren por su cuenta.

Nuestro certificado, por tanto, tiene el prestigio de una formación profesional certificada de primer nivel y está reconocido en todo el mundo. Puedes revisar en este link nuestro registro: www.yogaalliance.org 

 

Velocidad mínima de conexión a internet de 10 Mbs de subida y de bajada. Navegador Mozilla Firefox o Google Chrome actualizado (ultima versión)Adobe Flash Player actualizado (última versión). Zoom actualizado (última versión).Micrófono y Cámara web (estos están incluidos en computadores y tablets).Computador, Tablet o Smartphone para las tutorías, videoconferencias y acceso al curso.

Te esperamos! 🧘‍♂️

QuE SE DICEN SOBRE LA ESCUELA

Carrito de compra
Ir arriba