fbpx
Escuela Internacional de Yoga - Vinyasa Yoga Chile
¡Conoce nuestra historia, nuestros profesores, directores y más!

¡Bienvenido a Vinyasa Yoga Chile!

Vinyasa Yoga Chile es una escuela internacional de Yoga, donde formamos a instructores al más alto nivel.

Contamos con 12 años de experiencia en el sector de la salud y el bienestar. Nuestro Yoga Ashram se encuentra ubicado en el hermoso y prístino Valle de Panqui, IX Región, Chile. Nos enfocamos principalmente en enseñar y fomentar una vida armónica y sana a través de esta hermosa y ancestral tradición, que es el Yoga.

Nuestro Enfoque...

Nos caracterizamos por nuestro enfoque preciso y eficaz de las enseñanzas en las técnicas de Vinyasa Yoga. Así como también, en las prácticas de medtiación y pranayamas, las cuáles son esenciales en la práctica.

Somos Profesionales...

Nuestra escuela se basa en estándares altos de calidad y profesionalismo, siendo avalada y reconocida por Yoga Alliance, asociación internacional de Escuelas de Yoga es en el mundo. Puedes visitar su web y buscar la escuela.

Nuestro Prestigio...

Nuestro prestigio nace en el año 2009, con nuestras capacitaciones en Atlanta, Colorado, U.S.A. y continúa desde el 2015 a lo largo de Chile y Argentina, graduando a más de 300 instructores de yoga internacionalmente.

Dónde Estamos...

En la actualidad nuestra escuela se encuentra ubicada en el hermoso y prístino Valle de Panqui, IX Región, Chile. Acá, todos los veranos, realizamos nuestras Inmersiones de Vinyasa Yoga, así como también Cursos, Talleres y Retiros.

Directora y Fundadora: Carolina Fuentealba

Namasté.

Soy Carolina, directora de Vinyasa Yoga Chile y te invito a que junt@s aprendamos de las enseñanzas del Yoga. Mi trayectoria como formadora de instructores de Vinyasa Yoga comienza en Atlanta, Estados Unidos, en el año 2009. Desde esa fecha que tengo el honor y alegría de traspasar los conocimientos aprendidos directamente desde mis maestros hacia ti. Mi meta es poder ser una guía, y enseñarte de forma responsable, como llegar a ser un instructor de Vinyasa Yoga del más alto nivel.

Te invito a caminar junt@s, a crecer y a re-descubrirnos a través de esta hermosa filosofía de vida que es el Yoga. Tenemos varios cursos de instructores, diplomados, talleres y clases para ti. Te invito a que los conozcas y que elijas el que más resuena contigo.

Conoce más de mi >>haciendo click aquí<<.

Co-Fundador: Chris Sartain

Representante y ministro de la tradición del Kriya Yoga, ordenado directamente por Roy Eugene Davis, discípulo de Paramahasana Yogananda.

Su ordenación lo habilita para enseñar la tradición del Kriya Yoga, y sus técnicas profundas de meditación e iniciar a quien quiere aprender de este linaje a través de su maestría.

Además, posee certificación de 500 hrs. por Yoga Alliance, y es el profesor principal en Yoga Chikitsa del programa avanzado de 300 hrs.

Autor de varios libros, entre ellos Los 5 Koshas, el cual se vende en 10 paises diferentes alrededor del mundo. 

Mira los Testimonios de Nuestra Escuela, directamente desde Yoga Alliance

Conoce a Nuestros Profesores

Yohana Bruna

Valparaíso, Chile

Profesora a cargo V Región y coordinación general

Instructora de Vinyasa Yoga de 200 hrs. y 300 hrs. India, Yoga Alliance. Formadora de profesores, es parte del staff de la escuela desde el año 2018 siendo parte del equipo académico de los instructorados de vinyasa yoga en la V región a la fecha. 

Su especialización es en Yoga Vinyasa, ashtanga yoga, y yin yoga. También se ha formado en reiki usui, metafísica cristiana, terapia en flores de Bach y sonoterapia.

Macarena Laborie

Reñaca, Valparaiso, Chile

Profesora V Región y IX Región

Instructora de Vinyasa Yoga de 200 hrs. Yoga Alliance y 300 hrs en Yoga Terapia, y formadora de profesores.  Es parte del staff de la escuela desde el año 2018 siendo parte del equipo académico de los instructorados de vinyasa yoga en la V región a la fecha.  

Su especialización es en yoga vinyasa, hatha yoga, yoga para niños,  para el adulto mayor y Yoga terapia. También se ha formado en reiki usui, terapia floral Bach y sonoterapia

Daniela Osorio

Quilpué, Valparaíso, Chile

Profesora V Región

Instructora de Vinyasa Yoga de 200 hrs. Yoga Alliance, y formadora de profesores.  Es parte del staff de la escuela desde el año 2016 siendo parte del equipo académico de los instructorados de vinyasa yoga en la V región a la fecha. 
Su especialización es en yoga vinyasa.

Mauricio Gaete

Temuco, Chile

Profesor IX Región

Instructor de Vinyasa Yoga de 200 hrs. Yoga Alliance. Formador de profesores, es parte del staff de la escuela desde el año 2017 siendo parte del equipo académico de los instructorados de vinyasa yoga en la IX región a la fecha.  


Su especialización es en yoga vinyasa, kundalini yoga, y yoga niños.

 

¿Deseas formarte como Instructor de Yoga con nosotros?
Entonces da click en el botón y descubre los cursos que tenemos para ti
¡Quiero conocer sus cursos!
Ir arriba